QUIENES SOMOS

  • El Estaño del Tío (1981)

  • Doña Nelza y Don Nicola (1976)

  • Viejo Rincon Patagonico 1996

  • Banda militar – Rincón Patagonico km 14 – inauguración 2004

  • Familia Mazzei (2008)

  • Sandra y Alberto junto al maestro parrillero (2004)

  • Marco y Nico (2014)

  • Danila y Sol (2014)

  • Cesar y Lucas Zeni con Alberto Mazzei (2006)

  • Marco Mazzei (2012)

  • Almuerzo de trabajo (2006)

  • Jimi Carter y Sra. con equipo del salón (2015)

  • Sandra Gaspari y Gilda Mazzei (2007)

  • Sandra y Alberto (2009)

  • Eugenia y Anita

  • Ariana y Beto

  • Bienvenidos a La Patagonia, Bienvenidos a Nuestra Tierra

UN POCO DE HISTORIA

Siempre presente estará el recuerdo de mis padres, quienes a fines de los años 60, en la cantina del camping “El Pinar” de Villa Gessell, inicioaron la aventuta gastronómica que con el tiempo pasaría a ser mi medio de vida, y una profesión muy amada por siempre y por toda mi familia.

En aquellos años comencé a aprender los secretos de papá en el arte de la cocina y los eventos.
La Villa crecía, y viajeros de todo el mundo venían a disftutar de la naturaleza y de las delicias de “Don Nicola”, famoso por sus milanesas y su parrillada argentina.

El sueño de mi padre se había cumplido, con un local para 400 personas en pleno centro en el que bohemios, políticos, artistas y futbolistas prolongaban las cenas hasta la madrugada.

En el año 81, ya formando parte de la familia Mazzei, nos hicimos cargo de “El Estaño del Tío”, y a partir de entonces nuestra meta fue viajar y conocer otras costumbres gastronómicas. Entre el mar y la montaña iba a estar nuestro futuro, sólo faltaba elegir el sitio donde volcar todos nuestros conocimientos y trabajar por los buenos momentos de la vida coo alguna vez lo hicieran nuestros padres.

Sandra Gaspari

LA PATAGONIA, EL LUGAR ELEGIDO.

Sabíamos que las recetas traídas por los inmigrantes europeos,
elaboradas con productos patagónicos, serían la debilidad de turistas y residentes.

Truchas, salmones, chivitos, corderos, vinos de las zonas frías, frutas finas, licores, cervezas, ahumados, en fin, todos los sabores del sur argentino, junto a la repostería casera, el gran asador, la parrilla y la cocina tradicional, en un ambiente rodeado del arte y la cultura de la región, dieron origen a Rincón Patagónico, el famoso reducto parrillero del km 6 de la ruta al Llao Llao, que años mas tarde se convertiría en un emprendimiento muy ambicioso, contruído con todo nuestro amor y esfuerzo para que aquel maravilloso comienzo de los años 60 tuviera continuidad en este rincón del sur argentino.

Alberto Mazzei

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

“Excelente almuerzo en un lugar de ensueño”

Recomiendo las empanadas de Cordero, exquisitas!! Y después…Cordero al asador, muy bien hecho…y no recalentado, cómo sucede en algunos restaurantes…

Julia Q.Mendoza - Argentina

“Un lugar mágico donde el placer se da en cada bocado ”

Pasamos de casualidad y nos propusimos volver a la noche, ese mismo día por la noche volvimos y la magia del lugar es única, pedimos una trucha a la crema de hongos y un trio de carnes patagónicas de los andes (cordero, ciervo y jabalí ) un manjar pocas veces probados por la calidad, preparación y cuidado.

Maria de los AngelesBuenos Aires

“Muy buena comida – Cordero exquisito”

La atención muy amable, primero una empanada de cordero, riquísima , luego compartimos un plato de ciervo increíble, y finalizamos con una porción de cordero a la parrilla impresionante. Acompañamos con unas papas, pero realmente todo fue espectacular. Para el postre no nos quedo lugar vacío!!!
De cortesía antes de retirarnos nos ofrecieron una copita de licor de café. Volveremos si tenemos oportunidad.

Sebastian B.La Plata

“Una experiencia única”

Entramos al lugar, atraídos por la inmensidad de su fachada. En el ingreso te reciben y te acompañan hasta la mesa, te convidan con un pan casero con salsas, muy sabroso! Pedimos la especialidad de la casa, cordero al asador, UN MANJAR!!. Pocas veces comí un cordero tan rico y tierno.

Agustín T.Buenos Aires

“Un lugar mágico!”

Estuvimos de vacaciones en Bariloche y decidimos ir a cenar a Rincón Patagónico en pareja. Todo increíble! la arquitectura del lugar, la ubicación, la atención de los mozos, hermoso! Al sentarse en la mesa te dan un pancito casero para comer con unas salsitas, todo muy rico. Pedimos una corrida de cordero, plato ideal para compartir entre dos personas y poder degustar el cordero en sus distintas formas. Volveremos!

Perla R.La Pampa

“Imperdible”

Visitamos el restaurante en temporada bajísima y tenía mis dudas con respecto al lugar con tan pocos comensales y debo decir que me sorprendió. Para empezar la ambientación con las velas y el camino de lana en la mesa me enamoro .. Luego la atención fue muy buena , mi plato ravioles de cordero. El vino como debe ser , a temperatura ideal .. La música .. Todo muy para sentirse en un lugar especial como lo es Bariloche .

Carina A.Pinamar

“Totalmente recomendable”

Un lugar muy cálido y pintoresco. La atención del personal es muy buena y el cordero patagónico exquisito.

Maru L.Buenos Aires

“Excelente”

La comida es excelente, pocas veces comi un cordero tan bueno. Muy bueno el lugar. La buena atención y la calidez del lugar predominan. Los platos son enormes así que es bueno compartir

Victoria D.Buenos Aires

¿QUERÉS LEER MÁS TESTIMONIOS?
o dejarnos el tuyo.

Ingresá  en TripAdvisor

¿TENÉS TU TARJETA RINCÓN?

Disfrutá todo el año de nuestra tarjeta preferencial